Paul Pogba hizo gran confesión en la previa del Francia vs. Croacia por la final de Rusia 2018

Paul Pogba dio una rueda de prensa y allí respondió las preguntas de los medios de prensa. ¿Qué dijo antes de la final entre Francia y Croacia en Moscú?

Paul Pogba

Paul Pogba ha ganado el Mundial Sub 20 con la Selección de Francia. (Foto: AFP)

Paul Pogba ha ganado el Mundial Sub 20 con la Selección de Francia. (Foto: AFP)

Paul Pogba jugará su primera final de una Copa del Mundo (mayores) este domingo 15 de julio, fecha en la que Francia se medirá ante la gran Croacia de Luka Modric e Ivan Rakitic por Rusia 2018 en el Estadio Olímpico Luzhnikí. Este jueves dio una rueda de prensa y sorprendió con sus declaraciones a los medios.

Resulta que Paul Pogba confesó que la Selección de Francia creía que ya tenía la Euro 2016 - jugada en su país - ganada al pasar a la final. Como se recuerda, los galos chocaron ante Portugal en el Stade de France y cayeron por la mínima diferencia (1-0) con gol del delantero Éder.

"La verdad que pensamos que ya estaba hecho. Creíamos que habíamos ganado el trofeo al vencer a Alemania en semifinales. Lo pensamos así al ver que el recorrido que había hecho Portugal. Ahora contra Croacia no queremos cometer ese error. Afrontaremos el partido de una manera distinta", señaló.

Asimismo, el también volante del Manchester United no se guardó elogios para uno de los mejores jugadores de su país, Antoine Griezmann. Considera que el atacante del Atlético de Madrid está escribiendo historia por él mismo en el deporte rey.

"Va en el buen camino para ser uno de los mejores. Es una persona muy querida aquí y en la cancha demuestra que es un crack. Deseo que meta un gol en la final del Mundial", apuntó Paul Pogba .

Leer comentarios