Partido sentenciado: el tanto de Pogba para aumentar el marcador en la final del Mundial Rusia 2018

El volante del Manchester United aprovechó el rebote de la defensa croata para poner el 3-1.

Pogba

Pogba puso el 3-1 transitorio para Francia en la final del Mundial Rusia 2018. (Getty)

Pogba puso el 3-1 transitorio para Francia en la final del Mundial Rusia 2018. (Getty)

Croacia ve todo más complicado. Francia vencer por 3-1 al equipo balcánico por la final del Mundial Rusia 2018 luego de ser efectivo. Los 'galos' dispararon pocas veces al arco, el balón ingresó y aprovecharon los momentos claves del partido. Un ejemplo claro fue el tanto de Paul Pogba.

A los 59 minutos de juego, Pogba disparó cerca al borde del área buscando la portería de Subasic, el balón rebotó en un defensor de Croacia y le volvió a quedar al volante, que esta vez, si pudo colocar el esférico dentro de las redes rojiblancas.

Los croatas comenzaron dominando el encuentro, pero se adelantaron los franceses con un gol en contra de Mario Mandzukic, que peinó la pelota en una falta lanzada por Antoine Griezmann lejos del alcance del arquero Danijel Subasic (18).

Es el primer gol en contra en una final en toda la historia de la Copa del Mundo.

Diez minutos después, Ivan Perisic recibió el premio al mejor juego croata anotando el empate, de un potente zurdazo desde la frontal del área (28).

Pero antes de la pausa, en un córner lanzado por Griezmann, Blaise Matuidi tocó la pelota en el primer palo y se estrelló en la mano de Perisic.

Pogba

Paul Pogba anotó el 3-1 para Francia ante Croacia. (Fuente: FIFA / Video: RTP1)

Leer comentarios