Paso firme con la banca: Francia derrotó 2-0 a Irlanda en amistoso FIFA

Francia Irlanda se enfrentaron  en el Stade de France en París en un amistoso rumbo a Rusia 2018. Giroud y Fekir marcaron para los goles. 

Francia derrotó a Irlanda en uno de sus últimos amistosos. (Foto: AP)

La selección francesa derrotó por 2-0 a Irlanda en su primer partido de preparación para el Mundial de Rusia 2018, en un encuentro disputado este lunes bajo la lluvia en el Stade de France.

El delantero del Chelsea, Olivier Giroud, abrió el marcador en el minuto 40 y Nabil Fekir amplió diferencias antes del descanso (43), aprovechando un grave error del arquero Colin Doyle, que no pudo rechazar un disparo del francés y la pelota acabó en la red.

LA PREVIA DEL PARTIDO. 

A solo tres semanas para el debut ante Australia, Francia espera triunfar en el estadio que le trae tan buenos recuerdos. La final del Mundial Francia 1998, donde le ganaron la final a Brasil, se disputó en el Stade de France.

País Hora
Perú14:00
México 14:00
Argentina 16:00
Colombia 14:00
Ecuador 14:00
Chile 16:00

Irlanda , perdió la clasificación a Rusia 2018 en manos de Dinamarca, curiosamente rival de Francia en el Grupo C. El equipo de Martin O'Neill tenía todo listo para asistir al torneo del mundo pero Eriksen les quitó la alegría con un claro 5-1 en Dublín.

Esta es el primero de una serie de amistosos que tendrá Francia para llegar a punto a la Copa del Mundo. Estados Unidos e Italia serán claves para conocer su nivel previo a su debut en el Grupo C.

La sorpresa del equipo de Deschamps está en Benjamín Mendy que se perdió gran parte de la temporada en la que su club Manchester City logró el campeonato de Premier League por lesión.

Francia  ha desplegado un 4-3-3 en la mayoría de sus juegos desde que Deschamps asumió el control en 2012 y no esperamos que cambie ahora. Tienen una multitud de opciones en todo el campo y particularmente en la parte delantera.

Francia vs. Irlanda: posibles alineaciones

Francia: Lloris, Sidibe, Varane, Umtiti, Hernández, Kante, Pogba, Matuidi, Mbappé, Lemar y Griezmann

Irlanda: O'Malley, Rice, Duffy, Long, Coleman, McClean. Browne, Arter, Meyler, Hendrick y Long

Leer comentarios