Francia y Croacia serán los protagonistas de la final del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, Dinamarca también tendrá un lugar en el juego más importante del torneo, pues hay una curiosidad que une a las tres selecciones.
El estadístico Mister Chip reveló que Dinamarca se convertirá en el primer equipo nacional en la historia de la Copa del Mundo que se enfrentó al futuro campeón y subcampeón del certamen sin perder frente a ellos.
Además, el conocido periodista destacó que el combinado nórdico "ni siquiera ha llegado a ir por detrás en el marcador", en los choques que sostuvo con los finalistas en el Mundial.
Es cierto. En la fase de grupos, Dinamarca y Francia se midieron en la fecha 3 del grupo C. Al final de los noventa minutos, los dos equipos igualaron sin goles y aseguraron sus boletos a la siguiente ronda de la competición.
En octavos de final, Croacia y los daneses llegaron hasta el tiempo extra igualados a un gol por lado. Recién en la tanda de los penales, el cuadro dirigido por Age Hareide perdió la opción de clasificar a cuartos de final.