¿Cómo se dice "hincha" en ruso? No te pierdas el video de 'La Palabra Rusa' del día

Una profesora, en La Palabra Rusa , te enseñará a diario a aprender una palabra en ruso a propósito de la cercanía del Mundial Rusia 2018 .  

Aprende cómo decir "hincha" en ruso. (Depor)

Más sobre:

La Palabra Rusa

La Selección Peruana clasificó a un Mundial  luego de 36 largos años. Rusia 2018 recibirá al equipo que sueña con llegar lo más lejos posible en la competición. Habrán miles de peruanos alentando a la 'Blanquirroja' en tierras europeas. Y por eso, será muy importante saber algo del idioma. Por ejemplo, cómo se dice "hincha" en ruso.

Para ello, una profesora, a través de un video, nos ayudará diariamente con algunas palabras de una manera amena. En las imágenes, la maestra nos detalla cómo se pronuncia "hincha", la misma que sonaría así: "Balélshik"

A modo de prueba, recorrimos algunas calles del Centro Histórico de Lima para saber qué tan fácil es decir "hincha en ruso". Y así nos fue. Recordemos que podrás aprender a diario con La Palabra Rusa . No dejes de visitar Depor.com

La Selección Peruana debutará en Rusia 2018 el próximo 16 de junio ante Dinamarca a las 11 a.m. (hora peruana) en el Estadio Mordovia Saransk por el grupo C.

Leer comentarios