Preciso como para un penal: conoce cómo se dice "mano" en ruso y descubrirás lo fácil que es [VIDEO]

Google Traductor y la profesora Irina nos enseñan más palabras en ruso a pocos meses del inicio del Mundial Rusia 2018 .

Aprende a decir "Mano" en ruso. (Video: Depor)

Estamos a pocos meses de vivir la fiesta de Rusia 2018 . Las selecciones clasificadas ya han jugado algunos amistosos con la mira puesta en corregir errores y afrontar de la mejor forma el Mundial. Miles de personas irán hasta tierras rusas y es clave conocer algunas palabras en el idioma de ese país. Google Traductor es una herramienta básica que te podría dar una mano.

Es por ello que en La Palabra Rusa de este día te presentamos cómo decir "mano". Entendemos que un penal puede generarse por el uso de la mano en el área y queremos que aprendas a alzar tu voz mencionando esa parte del cuerpo. Con Google Traductor sabremos la pronunciación, y también nos puede ayudar la profesora Irina.

Depor recorrió algunas calles de Lima y puso a prueba a varias personas para saber qué tan complicado es para ellos decir "mano" en ruso. Una cosa es escuchar y leerlo en Google Traductor , pero otra totalmente diferente tratar de decirlo.

Cuatro meses después de haber obtenido la clasificación al Mundial Rusia 2018 , la Selección Peruana volvió a juntarse para prepararse para la justa internacional Y lo hizo con dos amistosos internacionales en los que salió triunfador: ante Croacia e Islandia. Antes de iniciar su participación, la bicolor se medirá con Escocia, Arabia Saudita y Suecia.

Leer comentarios