La Palabra Rusa del Día: aprende cómo decir "tarjeta amarilla" en Rusia 2018 [VIDEO]

También con la ayuda de Google Traductor podemos aprender nuevas palabras a propósito del Mundial Rusia 2018.

La Palabra Rusa del Día con la maestra Irina.

Más sobre:

La Palabra Rusa

La Selección Peruana clasificó a un Mundial luego de 36 largos años. Rusia 2018 recibirá al equipo que sueña con llegar lo más lejos posible en la competición. Habrán miles de peruanos alentando a la 'Blanquirroja' en tierras europeas. Y por eso, será muy importante saber algo del idioma. Por ejemplo, cómo se dice "esta palabra" en ruso. Google Traductor también nos podría dar la respuesta.

Para ello, la ya famosa profesora Irina, a través de un video, nos ayudará diariamente con algunas palabras de una manera amena. En las imágenes, la maestra nos detalla cómo se pronuncia "esta palabra", la misma que sonaría así: "...", tal y como se puede comprobar con la herramienta Google Traductor.

A modo de prueba, recorrimos algunas calles del Centro Histórico de Lima para saber qué tan fácil es decir "esta palabra" en ruso. Y así nos fue. Recordemos que podrás aprender a diario con La Palabra Rusa. No dejes de visitar Depor.com  para más noticias de Google Traductor.

La Selección Peruana debutará en Rusia 2018 el próximo 16 de junio ante Dinamarca a las 11 a.m. (hora peruana) en el Estadio Mordovia Saransk por el grupo C.

Leer comentarios