Volvamos a vernos: aprende a decir "nos vemos pronto" con 'La Palabra Rusa del Día' 

Google Traductor y la profesora Irina nos enseñan más palabras en ruso a pocos días del inicio del Mundial Rusia 2018.

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor)

A pocos días del Mundial de Rusia 2018 , que marcará el regreso de la Selección Peruana a una Copa del Mundo luego de 36 años. Y los miles de peruanos que viajarán a Rusia para apoyar a la 'Blanquirroja' se siguen preparando de la mejor manera. Y aprender el complicado idioma del país anfitrión es una de las tareas más difíciles que tienen los hinchas peruanos, pero la profesora Irina y Google Traductor están para ayudarlos.

Y más vale estar prevenido ante cualquier situación de malestar que se pueda presentar. Por eso, en esta ocasión, la experimentada maestra en idiomas nos enseñará a los miles de seguidores cómo se dice "nos vemos pronto" en ruso. Es muy simple, solo tienes que reproducir el video para saber cómo se pronuncia la palabra.

Recorrimos las calles de Lima y demostramos que no es tan fácil como parece. La profesor Irina te da una mano. Una cosa es escuchar y leerlo en Google Traductor, pero otra totalmente diferente tratar de decirlo.

No te sientas mal si no te sale a la primera, porque ellos también sufrieron para pronunciar  'La Palabra Rusa'. Intentaron más de dos veces y fallaron. Pero, con la práctica serás todo un experto y, de paso, sumarás otra palabra más para tu vocabulario ruso.

Leer comentarios