Por si te encuentras con Putin: así se dice "dame tu autógrafo" en ruso [VIDEO]

Google Traductor y la profesora Irina nos enseñan más palabras en ruso a pocos meses del inicio del Mundial Rusia 2018 .

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor).

Cada vez se respira más ambiente a Rusia 2018 , y los miles de peruanos que viajarán a la Copa del Mundo para apoyar a la Selección Peruana se siguen preparando de la mejor manera. Y aprender el complicado idioma ruso es una de las tareas más difíciles que tienen los hinchas de la blanquirroja, pero la profesora Irina y Google Traductor están para ayudarlos.

En esta ocasión, la experimentada maestra en idiomas nos enseñará a los miles de seguidores a cómo pedir un recordatorio de alguna de las figuras del torneo, así que hoy aprenderás a decir: "Dame tu autógrado" . Es muy simple, solo tienes que reproducir el video para saber cómo se pronuncia la palabra.

Así, si te cruzas con algún crack durante el Mundial, podrás sorprenderlo con tu buen manejo del ruso y hasta te puedes lucir con enseñarle algunas de las frases que a diario la 'profe' Irina te enseña.

No te sientas mal si no te sale a la primera, porque ellos también sufrieron para pronunciar ‘ La Palabra Rusa del Día '. Intentaron más de dos veces y fallaron. Pero, con la práctica serás todo un experto y, de paso, sumarás otra palabra más para tu vocabulario ruso.

Leer comentarios