Un 'charrúa' más: Griezmann y el título que recibirá en Uruguay por el cariño mostrado en el Mundial

El delantero de Francia Antoine Griezmann , será homenajeado por capital uruguaya en reconocimiento a su aprecio por el país en el Mundial Rusia 2018.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann fue una las figuras de Francia en el Mundial Rusia 2018. (Internet)

Antoine Griezmann fue una las figuras de Francia en el Mundial Rusia 2018. (Internet)

Un nuevo charrúa. Antoine Griezmann , delantero y campeón del mundo con la selección de Francia , recibirá el nombramiento de 'Visitante Ilustre' de Montevideo tras todas sus muestras de aprecio a Uruguay durante el desarrollo del Mundial Rusia 2018.

De múltiples formas, el jugador del Atlético de Madrid ha demostrado a lo largo de sus años en el club español y en esta última Copa del Mundo su devoción por el país sudamericano, del cual afirma sentirse parte.

Sino recordemos el duelo entre Francia y Uruguay por los cuartos de final del Mundial, donde Griezmann no celebró su gol ante los charrúas como muestra de respeto. O cuando tras lograr el título, salió a la rueda de prensa postpartido y se puso una bandera uruguaya sobre los hombros.

Es así como tras tantas muestras de cariño hacia el país, la ciudad de Montevideo decidió nombrar al delantero francés con el título de 'Visitante Ilustre' de la ciudad en señal de agradecimiento por todos los buenos gestos en el Mundial.

Leer comentarios