Atentos, todos: la respuesta de Higuaín tras ola de críticas por actuación con Argentina

A través de Twitter , Gonzalo Higuaín se pronunció ante las continuas críticas que recibió luego de la goleada que recibió Argentina a manos de España.

Rusia 2018

Gonzalo Higuaín tiene 32 goles con la Selección de Argentina. (Getty Images)

Gonzalo Higuaín tiene 32 goles con la Selección de Argentina. (Getty Images)

Redacción Depor

No solo Jorge Sampaoli fue señalado luego de las goleada que recibió la Selección de Argentina a manos de España. Gonzalo Higuaín , que se falló una clara ocasión de gol a menos de tres metros del arco de De Gea, también fue blanco de las críticas. Críticas a la que el 'Pipita' respondió a través de su cuenta de Twitter.

"Buenas tardes a tod@s. Es muy bonito aunque no lo crean leer tantos mensajes que te hablan con su corazón, y eso es muy importante. A uno lo ponen muy contento,cuando se habla con coherencia.Y después están los que les importa mas la vida de otro que la de uno mismo. Un abrazo" ,señaló Gonzalo Higuaín en Twitter.

Gonzalo Higuaín

El mensaje del 'Pipita' Higuaín en Twitter. (Twitter)

El mensaje del 'Pipita' Higuaín en Twitter. (Twitter)

A Gonzalo Higuaín le cuestionan y no le perdonan el hecho de errar claras situaciones de gol en varias ocasiones cuando se pone la 'Albiceleste'. En el recuerdo de muchos argentinos están las chances que desperdició en las ediciones 2016 y 2017 de Copa américa y la del Mundial Brasil 2014.

A propósito de Higuaín, Valdano, ex campeón del mundo con Argentina en México '86, habló sobre la situación que atraviesa el delantero, criticado de forma unánime en multitud de foros. "A 'Pipita' se le reprocha un gol que falló en el Mundial, un gol que habría cambiado la situación", dijo.

En seguida agregó: "Pero es un jugador imprescindible para el equipo. Está muy marcado entre las redes sociales. Sampaoli está trabajando con jugadores jóvenes, va a hacerle pensar mucho este resultado, no me gustaría estar en su lugar".

Leer comentarios