La Hora Cromada: Depor te regala todas las figuras doradas del álbum Panini Rusia 2018

Conoce aquí cómo puedes obtener las 50 figuritas más difíciles de conseguir y completa tu álbum al fin. Además, también puedes ganar dos 'paquetones'. Mejor, imposible.  Solo para Lima. 

Depor

Depor te regala todas las figuras doradas del álbum Panini Rusia 2018.

Depor te regala todas las figuras cromadas del álbum Panini Rusia 2018.

Más sobre:

rusia 2018

La lucha por conseguir las figuritas más difíciles del álbum del Mundial Rusia 2018 terminó. Desde el 15 de mayo, Depor te la hace fácil y pone en tus manos, completamente gratis, todas las figuritas doradas de la colección de Panini gracias a 'La Hora Cromada'. Solo para Lima.

¿Cómo participo?

El martes 15 de mayo saldrá un código en la contra del diario, mientras que el miércoles 16 y jueves 17 aparecerá en la página central de tu diario Depor el código que deberás apuntar y guardar muy bien, pues es el número que te puede llevar a obtener todos los cromos del álbum Panini.

Con ese código ingresarás a la web del medio ( Depor.com), completas tus datos y listo, sabrás si eres el ganador del pack de cromadas entre las 8 a.m y 1 p.m. de los días mencionados. 

ya estás participando del sorteo para ganar uno de los tres packs de los cromos (todas las 50 figuritas doradas).

Y si es que no ganas, te vas al 'repechaje'

Si la suerte no te acompaña a la primera, siempre hay una segunda oportunidad e igual seguirás participando, pues automáticamente entrarás al sorteo que busca 10 ganadores de dos paquetones cada uno.

Así que no hay excusas, desde el martes 15 de mayo hasta el 17 del mismo mes, podrás completar tu álbum y presumir de tener los 50 cromos.

Este es el link para ingresar tus datos para La Hora Cromada

Leer comentarios