La polémica respuesta de Juan Carlos Osorio sobre la fiesta de ocho jugadores de México

El técnico y Andrés Guardado declararon en conferencia de prensa, previo al último amistoso ante la Selección de Dinamarca. Polémicos textuales.

Juan Carlos Osorio dirige a México desde el 2015. (Foto y video: Agencias)

“Yo estuve consciente de la reunión. Sabía que era importante a solicitud de los jugadores que tuvieran ese tiempo libre. Hubo honestidad”, dijo Juan Carlos Osorio , técnico de México , sobre la fiesta que aún da que hablar en el país azteca. Como se recuerda, ocho jugadores del plantel festejaron hasta al día siguiente, luego del partido de despedida ante Escocia.

Osorio estaba al tanto de la reunión, no ha querido polemizar con sus 23 seleccionados, aunque deja varias interrogantes en cuanto a la disciplina de sus jugadores. El entrenador alega que desde hace unos días, el plantel se encuentra totalmente concentrado, por lo que tenían derecho a relajarse por última vez. No obstante, es bien polémico lo que dice.

Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián fueron los futbolistas descubiertos en una fiesta con 30 mujeres , de acuerdo a una información de la Revista TV Notas de México.

La selección finiquita detalles en Dinamarca , a un día de jugarse su último partido de cara al Mundial de Rusia 2018. En tanto, su debut en el Copa del Mundo será ante Alemania, 17 de junio en Moscú. Todo muy polémico, igual.

Leer comentarios