Todos están de acuerdo con que la eliminación de la selección argentina del Mundial Rusia 2018 ha sido un duro golpe para su afición. No pocos esperaban que Lionel Messi y compañía recuperasen su nivel para así pasar, al menos, a los cuartos de final.
Esta expectativa hizo que los hinchas fueran masivamente al Kazan Arena, estadio donde la Argentina se despidió de Rusia 2018 tras caer 4-3 ante Francia. Entre los asistentes se pudo ver a alguien que los fans de Lionel Messi reconocieron al instante.
Ella fue Antonella Roccuzzo, pareja del astro de Barcelona. Tras varias semanas de rumores, la mujer y sus hijos viajaron para ver a Lionel Messi frente a los galos.
Los reporteros que estaban presentes en el duelo deportivo no dejaron pasar la oportunidad para hacerle algunas fotos. Estas imágenes mostraron la desazón de la fémina por ver perder a la Argentina.
Las fotos de la esposa de Lionel Messi se viralizaron rápidamente por las redes y tomadas como ejemplo de la ansiedad de los hinchas que deseaban ver a la selección argentina en las últimas etapas del Mundial Rusia 2018.
¿SU ÚLTIMO MUNDIAL?
La pena de Roccuzzo no fue lo único relacionado a la derrota argentina que se hizo popular en las redes. Un rumor también se volvió común entre la afición. Este señalaba que Lionel Messi pudo haber jugado su último partido con la selección gaucha.
Ello está relacionado con la edad del futbolista. Lionel Messi tiene ya 31 calendarios, algo que podría pasarle factura muy pronto. La 'Pulga' debutó en los mundiales en 2006, teniendo cuatro participaciones hasta ahora.