Millones de argentinos se encomendaron a Dios - sea cual fuere su religión - para que Argentina se meta a los octavos de final de Rusia 2018. Hubo final feliz ya que el equipo de Jorge Sampaoli, con gol de Lionel Messi, le ganó este martes a Nigeria (2-1) para pasar a la próxima etapa del torneo.
Lionel Messi fue una de las figuras del cuadro de la Selección de Argentina. Incluso, el también crack del Barcelona resultó escogido como el mejor jugador del partido y tras la 'batalla' ante los africanos habló en zona mixta.
"Nosotros controlamos todo el primer tiempo, teníamos la pelota, intentábamos crear más allá del gol. Esperábamos tener un partido similar en el segundo tiempo. Yo sabía que Dios iba a estar con nosotros. No iba a dejarnos fuera", sostuvo Messi.
Asimismo, el delantero calentó el duelo ante Francia por los octavos. Mencionó que es un gran equipo y que no la tendrán nada fácil para meterse a los cuartos de final.
"Es una selección muy completa, con jugadores de primer nivel. Arriba tiene jugadores muy rápidos, que marcan la mucho la diferencia y atrás tengo compañeros que conozco muy bien. Sé muy bien la selección que nos espera. Va a ser muy complicado", añadió.
Fuente (Depor y EFE)