¿Como detendrán a Lionel Messi? la curiosa respuesta de jugador islandés que sorprendió a todos

Ragnar Sigurdsson habló del Argentina vs. Islandia , el primer partido de los europeos en la historia de los Mundiales, y de cómo detener a Lionel Messi. Lee su curiosa respuesta.

Lionel Messi en Rusia 2018: ¿cómo hará Islandia para detenerlo en el debut?

Lionel Messi en Rusia 2018: ¿cómo hará Islandia para detenerlo en el debut? (AFP)

Lionel Messi en Rusia 2018: ¿cómo hará Islandia para detenerlo en el debut? (AFP)

El primer partido será el más duro y el más importante en la historia futbolística de Islandia. El choque contra Argentina será en Moscú y significará el estreno de los vikingos en la historia de los Mundiales y el que abra el Grupo D en Rusia 2018. Pero no será fácil porque al frente tendrán al mejor jugador del mundo: Lionel Messi.

Y la gran pregunta que una y otra vez le repiten a los jugadores de Islandia es ¿cómo harán para detener a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo? Esta vez, el defensor de Islandia Ragnar Sigurdsson salió al frente y sorrpendió con una curiosa respuestya que nadie se esperaba.

Fue tras el entrenamiento de este lunes en Krasnodar, donde los jugadores de Islandia pasaron de todo: el fuerte viento que hubo en la ciudad les trajo abajo los carteles publicitarios y eso retrasó la práctica que finalmente se desarrollo con normalidad bajo un cima templado.

Islandia en Rusia 2018

Islandia tuvo problemas en el entrenamiento: el fuerte viento tumbó sus paneles. (Twitter)

Islandia tuvo problemas en el entrenamiento: el fuerte viento tumbó sus paneles. (Twitter)

Ahí, Ragnar Sigurdsson primero agradeció la hospitalidad recibida de parte del comité organizador local y las facilidades que tuvieron. "Todo ha sido excelente hasta ahora", dijo en declaraciones recogidas por el portal Fotbolti.

Y luego, cuando le preguntaron por cómo detendrán a Lionel Messi en el debut contra Argentina, señaló "Todos preguntan eso y en mi opinión él no hace todo solo. Hay otros diez jugadores de Argentina en el campo que son igual de peligrosos y tenemos que hacer lo que hemos venido trabajando: jugar como equipo y hacerlo juntos", dijo.

Leer comentarios