Aun más mérito: la lesión que Kylian Mbappé ocultó en Rusia 2018 para poder jugar

El delantero francés sufrió un dolor dentro de su habitación y su participación en las semifinales pudo correr peligro.

Kylian Mbappé anotó cuatro goles en el Mundial Rusia 2018 (Foto: AFP).

Kylian Mbappé anotó cuatro goles en el Mundial Rusia 2018 (Foto: AFP).

Kylian Mbappé anotó cuatro goles en el Mundial Rusia 2018 (Foto: AFP).

Kylian Mbappé fue una de las grandes estrellas del Mundial Rusia 2018. Con apenas 19 años, el francés fue elegido como el 'Golden Boy' y volvió a colocarse en la vitrina del fútbol. Un mayor mérito se le ha otorgado luego de conocerse de la lesión que sufrió en pleno torneo.

L'Equipe, reveló que Kylian sufrió un bloqueo de las tres vértebras y el cuerpo técnico intentó mantenerlo en secreto para no alterar a Bélgica, su rival en las semifinales.

En la previa al duelo contra los 'Red Devils', el delantero sintió un fuerte dolor y al "escuchar como un chasquido, se derrumbó" en su cuarto, informó el médico parisino. En su cama, llamó a los médicos del plantel y le explicaron que un mal movimiento acababa de bloquear tres vertebras.

Mbappé no participó del último entrenamiento antes del juego con Bélgica, algo que llamó la atención de los distintos medios. La intención era que su rival no conozca de la lesión.

"Liberaron su dolor lo suficiente como para estar en el partido. Trabajó durante varias horas, hasta altas horas de la noche", explicó Didier Deschamps al medio francés

Leer comentarios