Argentina tiene un plus en la Rusia 2018, ese es Lionel Messi. El jugador del Barcelona brilla en los entrenamientos de la 'albiceleste'. Este domingo, se abrieron las puertas de 'El Palacio', estadio de Huracán, para que el público pueda ver entrenar al equipo.
Los hinchas llenaron las tribunas del recinto y pudieron disfrutar de la categoría de 'Lio', que sorprendió anotando dos goles en 30 segundos y a dos porteros distintos. Willy Caballero y Franco Armani fueron las víctimas.
El '10' del Barcelona fue el 'jugador libre' que se utiliza en la práctica de juego reducido. Se arman dos equipos, y a un futbolista se le entrega un chaleco distinto, este es en el que ambos equipos se pueden apoyar para armar juego.
Messi anotó un mano a mano frente a Caballero y a los pocos segundos se las arregló para vencer a Franco Armani que poco pudo hacer con la precisión del albiceleste.
Argentina enfrentará este martes a Haití en un partido amistoso rumbo al Mundial Rusia 2018, donde componen el grupo D junto a Nigeria, Croacia e Islandia.