¡Doloroso! México confirmó baja de Diego Reyes para el Mundial Rusia 2018

México confirmó que Diego Reyes será baja por lesión en el Mundial Rusia 2018. Erick Gutiérrez entra en la lista final del 'Tri'.

Diego Reyes se perderá el Mundial Rusia 2018 (Foto: Getty Images).

Diego Reyes se perderá el Mundial Rusia 2018 (Foto: Getty Images).

Diego Reyes se perderá el Mundial Rusia 2018 (Foto: Getty Images).

Apenas aterrizaron en Rusia (el lunes 11 de junio), Juan Carlos Osorio, entrenador de México , confirmó a los medios de comunicación que se conocerán novedades respecto a la situación de Diego Reyes el martes.

A través de un comunicado publicado en el portal oficial del 'Tricolor' y difundido en redes sociales, los aztecas confirmaron la baja del defensor de Porto, quien esperó hasta el final para jugar la Copa del Mundo.

"La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Diego Reyes no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018" , informaron.

El zaguero de los 'Dragones', desde que se integró a los entrenamientos con el conjunto 'Tricolor', no estuvo en buenas condiciones para participar de los juegos de preparación. Por ello, Osorio tomó sus precauciones para nombrar al reemplazante.

"Se realizará el proceso pertinente ante FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez y se queda a la espera de la respuesta positiva a esta modificación" , se lee en el comunicado sobre el sustituto de Diego Reyes.

Leer comentarios