Siempre ha sido nombrado como uno de los mejores porteros del mundo. Desde que se le vio en América, se elogiaban las grandes habilidades del ‘Memo’ Ochoa. Volaba y también salía bien a defender su pórtico. Sin embargo, su gran error era a la hora de los centros. Se le criticó cuando jugaba partidos con la Selección, aunque ahora en el Mundial es figura, al punto de ser el golero que más atajadas tiene en Rusia 2018. Un arquerazo, la verdad.
Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador del Standard de Lieja, pues la Fiorentina estaría interesado por hacerse de sus servicios para la siguiente campaña, después de su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Pantaleo Corvino, director deportivo del cuadro 'Viola', tiene como principal objetivo fichar a Gabriel Vasconcelos, arquero del AC Milan; sin embargo, si no llega a cerrarse buscarían al mexicano, pero la gran problemática sería mejorar la oferta que ha hecho Nápoles, según lo dicho por el medio La Nazione.
El conjunto italiano preguntó al Standard por Edmilson Junior y de manera inesperada llegó también el interés por Ochoa. Y según el reporte del medio italiano, la cantidad que ofrecería la Fiore por el portero sería insuficiente para llegarle a lo que da Nápoles.
Guillermo Ochoa ha disputado 180 minutos con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo y ha obtenido dos victorias con el combinado nacional, resultado que los tiene en el liderato del Grupo F con seis unidades.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: