El camino de México rumbo a Rusia 2018 inició con la convocatoria provisional de 28 futbolistas. El siguiente paso del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio tiene que ver con los trabajos de entrenamiento.
Por ello, Hirving Lozano y otros nueve jugadores llegaron hasta el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para concentrar y ponerse bajo las órdenes del seleccionador colombiano a casi un mes del inicio de la competición.
Oswaldo Alanís, Jürgen Damm, Hugo Ayala, Javier Aquino, Jesús Molina, Jesús Corona, Erick Gutiérrez, Jesús Gallardo, Diego Reyes y el ya mencionado Chucky Lozano son los hombres que trabajan con México.
"Es un privilegio estar entre los 28 mejores jugadores de México y ahora tenemos que trabajar a tope para poder quedar en esa lista de 23 y despejar cualquier duda que tenga el profesor", declaró el Damm, quien se encontraba de vacaciones.
Por su lado, Diego Reyes llegó desde Portugual directamente al CAR para tratarse de un desgarro muscular de ocho centímetros en la pierna derecha.