Alarmas encendidas: Jonathan dos Santos salió lesionado y preocupa en México [VIDEO]

El mexicano Jonathan dos Santos , uno de los fijos para Rusia 2018 , no completó el partido de Los Angeles Galaxy debido a una lesión producto de un choque.

Jonathan dos Santos salió a los 11' del segundo tiempo en partido de Los Angeles Galaxy ante Dallas por la MLS. (YouTube)

Las alarmas están encendidas en tierras mexicanas, luego de la lesión que sufrió Jonathan dos Santos e hizo que abandone el campo en el reciente partido de Los Angeles Galaxy. Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección de México, de seguro está pendiente del estado de salud del volante.

Un día después de que se confirmara la baja de Dani Alves de Rusia 2018, Jonathan dos Santos , uno de los fijos para el Mundial, ha generado preocupación. El exjugador de Villarreal se retiró de la cancha, con signos de molestia y con algunas dificultades para caminar con normalidad.

Jonathan dos Santos , que se tomó el muslo derecho tras el impacto, se retiró del campo a los 56'. Hasta el momento, no se conoce de un diagnóstico oficial, pero los fantasmas se hacen presentes con el juagdor de 28 años, que antes ya se perdió competencias mundiales por tema de lesión.

México , que presentará su lista preliminar para el Mundial, el 14 de mayo, debutará dentro del Grupo F contra el vigente campeón mundial Alemania, el 17 de junio en Moscú, donde tendrá su base. Luego viajará a Rostov del Don para enfrentar a Corea del Sur, el 23, y terminará contra Suecia en Yekaterinburgo, el 27.

Leer comentarios