Sorpresas en lista de México para jugar ante Croacia e Islandia previo a Rusia 2018

'Récord' publicó la posible lista que México presentará para los amistosos previos al Mundial Rusia 2018 , sin Giovani dos Santos.

México llamará 25 jugadores para los amistosos previo a Rusia 2018 (Foto: Getty Images).

México llamará 25 jugadores para los amistosos previo a Rusia 2018 (Foto: Getty Images).

México llamará 25 jugadores para los amistosos previo a Rusia 2018 (Foto: Getty Images).

México tendrá dos ensayos más previo a Rusia 2018 . Croacia e Islandia son los rivales del equipo de Juan Carlos Osorio, quien presentará la lista de convocados en la próximas horas y todo hace indicar que habrían novedades.

El diario 'Récord' apuntó que la primera sorpresa en la nómina es la presencia de Alfredo Talavera . El portero se recuperó de una lesión a la rodilla y tendrá la opción de compartir con Guillermo Ochoa y Jesús Corona.

La otra novedad de México de cara a la preparación a la Copa del Mundo es la presencia de  Omar Govea , el mediocampista que juega en la Primera División del fútbol de Bélgica vistiendo la camiseta de Royal Mouscron.

Durante la gira realizada en el continente europeo, Osorio se reunió con el volante y dejó entrever que los podrían llamar para esta fecha. Del mismo modo, Luis Pompilio Páez, asistente del técnico, también abrió esa posibilidad.

La inclusión de Omar Govea en la lista de México responde a la ausencia de Giovani dos Santos, quien por lesión se perderá la primera fecha FIFA del año mundialista. Entonces, según 'Récord', estos serían los elegidos.

Porteros : Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Jesús Corona.

Defensas : Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Edson Álvarez.

Medios : Andrés Guardado, Héctor Herrera, Omar Govea, Marco Fabián, Jonathan dos Santos, Jürgen Damm, Javier Aquino.

Delanteros : Carlos Vela, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Javier Hernández, Oribe Peralta.

Leer comentarios