¡Felices los 23! Maluma visitó primer entrenamiento de México y alegró a todo el plantel antes del Mundial

La selección de México contó hoy con la visita del cantante colombiano Maluma , en el primer entrenamiento del 'Tri' de cara al inicio del  Mundial de Rusia 2018.

Maluma visitó el primer entrenamiento de México previo a su debut en el Mundial Rusia 2018. (YouTube)

Un cantante colombiano fue la novedad en el entrenamiento de México e hizo que los futbolistas sonrieran a días de su debut contra Alemania en el Mundial de Rusia 2018.   Maluma acudió como invitado especial hoy a la primera práctica de la selección mexicana en Moscú.

Maluma, quien participará en la ceremonia de inauguración, presenció la parte final de la práctica realizada en el estadio Strogino de esta ciudad, conversó con los jugadores y hasta se animó a realizar disparos a puerta ante el arquero Jesús Corona.

El cantante colombiano de 24 años colabora además para la cadena Televisa, la más grande de México, que realiza durante el Mundial un tradicional programa en que analiza los partidos del día, con un aderezo de comedia y figuras del espectáculo.

La presencia de Maluma rompió con la monotonía de una práctica en que lo más destacado fue la presencia del jugador del Porto, Diego Reyes, quien había realizado trabajo diferenciado mientras se recuperaba de un desgarro en el muslo derecho. No obstante, horas después, México anunció que no será convocado.

En un partido interescuadras, Juan Carlos Osorio colocó en el cuadro de "suplentes" a jugadores que más bien podrían arrancar con México  en el Mundial : por el costado izquierdo estaba Hirving 'Chucky' Lozano, por la derecha Jesús Corona, con Javier 'Chicharito' Hernández de nueve, Carlos Vela por detrás de él, y Héctor Herrera y Andrés Guardado como interiores.

Leer comentarios