¡Un verdadero lujo! Recorre el espectacular Base Camp de México para el Mundial [VIDEO]

A través de un video de Twitter, la Selección de México dio a conocer las cómodas instalaciones del lugar donde permanecerá el 'Tri' en el Mundial Rusia 2018.

Rusia 2018

Las comodidades del 'Búnker' de la Selección de México en Rusia 2018. (YouTube)

Dicen que no hay nada como estar en casa. Y los seleccionados de México , y demás integrantes de la delegación, pueden sentirse como tal luego de conocer las comodidades del Base Camp para, al menos, la fase de grupos del Mundial Rusia 2018. Como si fuera un hotel cinco estrellas.

A través de un video en Twitter, la Selección de México dio a conocer, al detalle, las instalaciones de la Casa Club del Dinamo de Moscú, nuevo hogar del 'Tri', que está ubicado en la localidad de Novogorsk-Dynamo. En las imágenes se ve la moderna infraestructura y cómo está distribuido cada espacio.

El 'Lobby', el área de social media, la piscina, los vestidores, la sala de juegos, el gimnasio, la sala de prensa y los dormitorios, son algunos de los espacios que se ve. " Porque somos mexicanos, somos estrellas. Y nada, absolutamente nada nos detiene", es una frase motivadora que se ve en los pasillos.

La selección de México, integrante del grupo F del Mundial de Rusia, que se inaugurará el próximo jueves, con el encuentro entre la anfitriona y Arabia Saudí, comenzó a preparar este martes su primer partido, ante la potente Alemania, que hace cuatro años ganó su cuarto título de campeona del mundo.

Los hombres que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, que llegaron el lunes a territorio mundialista, completaron este martes, con síntomas de alegría y buena onda, su primer entrenamiento en Rusia. Pero no lo hicieron en el que será su cuartel general durante el torneo, las instalaciones del Dinamo de Moscú -en las que también mora la anfitriona-, sino en el estadio del FC Strogino, al oeste de la capital rusa.

Leer comentarios