Julian Draxler, delantero de la selección de Alemania, actual campeona del mundo, que arrancará la defensa del título este domingo ante México, en el primer partido del grupo F, respondió a EFE en el estadio Luzhniki de la capital rusa, sede del encuentro, que "México tiene un equipo fuerte, que presiona bien".
La joven estrella del equipo alemán advirtió, también de que el partido de este domingo poco tendrá que ver con el del año pasado en la Copa de las Confederaciones, en la que él fue el capitán de la 'Mannschaft', que en semifinales goleó (4-1) al Tri.
"Creo que México tiene un buen equipo, un equipo fuerte, que presiona bien. Son muy buenos como conjunto", comentó Draxler, de 24 años, que juega en el PSG francés -al que llegó del Wolfsburgo tras despuntar en el Schalke 04, con el que marcó un gol en la final de la Copa de Alemania que ganó en 2011 el equipo en el que militaba entonces el español Raúl González- y que integró, aunque con escasa participación, la selección germana que ganó el Mundial de Brasil hace cuatro años.
"Serán un rival peligroso, pero si aprovechamos nuestros puntos fuertes, creo que ganaremos", respondió a Efe este sábado en el estadio Luzhniki de la capital rusa Julian Draxler durante la conferencia de prensa previa al partido contra el 'Tri', en la que explicó que el de este domingo será un partido diferente.
"México será un rival fuerte, al que no debemos subestimar si queremos volver a empezar un Mundial con una victoria. Creo que será distinto al 4-1 del año pasado en la Copa de las Confederaciones. No hay que darle demasiada importancia a esa victoria, porque mañana vamos a jugar un partido muy diferente", explicó Draxler, que aseguró que él está "preparado y en perfecto estado para jugar".
FUENTE: EFE