Partidazo en Moscú. México sorprendió a Alemania en el primer tiempo con llegadas claras de contraagolpe ante un desconcertado equipo teutón, que tuvo la más clara en el botín de Toni Kroos de tiro libre. Sobre el final del primer tiempo, el volante pudo igualar el encuentro pero apareció 'Memo' Ochoa en su mejor versión para negarle la posibilidad.
Tras el tanto del 'Chucky' Lozano, Alemania se fue en busca de la igualdad y tuvo en la pelota parada su opción más clara. Kroos se paró frente al balón y ejecutó de manera magistral el tiro libre, pero apareció el guardameta mexicano para una vez más, salvar su arco: alcanzó a raspar el esférico con las uñas y desviarlo al travesaño, para alejar el peligro.
Al final del primer tiempo, México se impone por la mínima diferencia tras gran gol de contraataque de Irving Lozano a los 35 minutos, luego de una muy buena asistencia de 'Chicharito' Hernández.
México y Alemania se ven las caras en el marco de la primera jornada del Grupo F del Mundial Rusia 2018. El choque se desarrolla en el Estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú. Sigue todas las incidencias del partido por Depor.com.