Apoyo incondicional: hinchas de México alientan así al 'Tri' en las calles de Rusia [VIDEO]

Con una peculiar canción, decenas de hinchas le muestran su apoyo al seleccionado de México a pocos días del inicio del Mundial Rusia 2018 .

México entrenó este martes, por primera vez en tierras rusas para el Mundial 2018. (Twitter: @ruubenrod)

Ni el frío ni la lluvia impidieron que cientos de hinchas demuestren su apoyo a la Selección de México que se prepara para el inicio del Mundial Rusia 2018 . Hubo varios grupos en las calles en las afueras de los entrenamientos y se escuchó una peculiar canción que crearon para alentarlos. 

"México, te quiero ver campeón, juega con todo el corazón. Sal a la cancha y no te olvides de tu gente. Aquí está presente, ahora.
Siente los colores como yo. En la tribuna, tu afición... esa que siempre te ha seguido a todos lados. Aquí está alentando, pues
Te amo, te amo, soy mexicano y del 'Tri'"
, cantaron por varios minutos los aficionados.

Más del apoyo a México en las calles de Moscú. (Video: Depor)

El primer día del 'Tri'

Unos 1.500 aficionados mexicanos, con banderas, casacas y muchos vestidos con el típico traje de charro, se congregaron el martes para alentar a su selección y sacarse fotos con sus ídolos en una práctica abierta en el estadio Strogino de Moscú.

El entrenamiento también dejó una buena noticia para los hinchas, que pudieron ver a Diego Reyes actuando con los suplentes y haciendo trabajos de fútbol con sus compañeros.

El entrenador Juan Carlos Osorio ha dicho que esperará hasta un día antes del inicio del Mundial Rusia 2018 para informar si Reyes tiene posibilidades de jugar el segundo o tercer partido de la fase inicial del torneo.

Leer comentarios