En el dolor, hermanos: Neuer confirmó suplencia de Ter Stegen en el Mundial y lo alentó

Pese a la gran temporada con el Barcelona, Ter Stegen , de no pasar nada extraño, será el arquero suplente de la Selección de Alemania en el Mundial Rusia 2018 .

Rusia 2018

México debutará en el Mundial 2018 el próximo domingo 17 de junio ante México. (Getty Images)

México debutará en el Mundial 2018 el próximo domingo 17 de junio ante México. (Getty Images)

La desilusión es grande, y mucho más en un evento como el Mundial Rusia 2018 . Luego de que Marc-André ter Stegen lamentara la confirmación de que será el suplente en la Selección de Alemania , el titular, Manuel Neuer lo alentó y comprendió la desazón del arquero del Barcelona.

"Puedo entender su estado de ánimo. Entiendo la decepción de Ter Stegen. Hablamos en un entrenamiento: tuvimos un diálogo normal" , explicó Manuel Neuer sobre el hecho relacionado con su compañero de puesto, en entrevista al portal italiano la  Gazzetta dello Sport.

A pocos días del debut en Rusia 2018 ante México , Manuel Neuer alentó a Ter Stegen , que tuvo un año brillante con camiseta azulgrana. "Viene de una buena temporada con el Barcelona y todos queremos jugar. Pero está es la situación. Él sigue siendo muy valioso para el equipo en el trabajo diario" , agregó.

Alemania, vigente campeón del mundo, debutará ante la selección de México el próximo 17 de junio en Moscú, en un duelo en el que 'Tri' buscará reconciliarse ante su hinchada. El partido entre ambos combinados nacionales está programado para las 10:00 a.m. (hora peruana).

Luego de seis días, en Sochi, Alemania se medirá cara a cara ante su similar de Suecia en el mismo horario de la primera fecha por el grupo F del Mundial . Los dirigidos por Joachim Löw tiene un solo objetivo, y este es repetir el título de hace cuatro años obtenido en el Estadio Maracaná.

Por último, los europeos, en este punto posiblemente ya clasificados a la ronda de octavos de final, cerrarán su participación en la fase de grupos ante Corea del Sur en Kazán, en un duelo que Alemania podría aprovechar para darle descanso a sus figuras de cara a lo que será la siguiente ronda. 'Teutones' y asiáticos jugarán el 27 de junio a las 9:00 a.m. (hora peruana).

Leer comentarios