La selección de México efectuó, en el terreno de juego del Samara Arena, su último entrenamiento con miras al partido de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, de cara al partido contra Brasil, a disputarse este lunes a las 9:00 a.m. (hora peruana y mexicana). El 'Tri' busca superar la racha del quinto partido.
Los jugadores mexicanos saltaron al terreno de juego después de la conferencia de prensa del seleccionador, el colombiano Juan Caros Osorio, y del centrocampista Héctor Herrera, en las instalaciones del estadio.
Durante los habituales quince minutos que se permitió la presencia de los medios de comunicación, los jugadores del 'Tri' realizaron estiramientos y rondos, en un día bastante caluroso y con mucha humedad; valores que se espera crezcan mañana, hasta alcanzar los 35 grados.
No obstante, lo que más llamó la atención de la practica fueron los nuevos 'looks' que mostraron el delantero Javier 'Chicharito' Hernández, máximo goleador de la historia de México, y del 'multiusos' sevillista Miguel Layún, ambos teñidos de rubio platino, previo al choque contra Brasil en el Mundial.