El plantel dirigido por Juan Carlos Osorio tiene un gran problema antes de afrontar el duelo entre México y Brasil por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El diario 'Universal' lo ha desvelado en una publicación.
Una epidemia de gripe atacó a la plantilla del 'Tricolor'. El problema de salud no es reciente. El entrenador colombiano confesó públicamente que muchos futbolistas enfrentaron a Alemania en esas condiciones.
La enfermadad también se manifestó en la victoria frente a Corea del Sur y en la caída contra Suecia. Antes de medirse a la 'Canarinha', Juan Carlos Osorio ha sido la última víctima, aseguró el medio.
Durante el encuentro frente a los escandinavos, el 'cafetero' estuvo tosiendo en ocasiones repetidas y estuvo con un pañuelo en la mano. De momento, la situación no ha mejorado para el seleccionador.
La temperatura alta y el uso excesivo de aire acondicionado han sido los causantes de la epidemia que ataca a México. "Cuando uno se recupera, se enferma otro", dice 'El Universal', en referencia a la plaga que nunca termina.