Alineación probable de México para medirse a Dinamarca rumbo a Rusia 2018 [FOTOS]

México y Dinamarca juegan a menos de una semana del inicio del Mundial Rusia 2018. ¿Cómo formará el equipo de Juan Carlos Osorio?

La probable alineación de México para medirse a Dinamarca previo al Mundial Rusia 2018 (Foto: Getty Images).
Guillermo Ochoa (Foto: Getty Images).
Edson Álvarez (Foto: Getty Images).
Carlos Salcedo (Foto: Getty Images).
Héctor Moreno (Foto: Getty Images).
Jesús Gallardo (Foto: Getty Images).
Héctor Herrera (Foto: Getty Images).
Miguel Layún (Foto: Getty Images).
Giovani dos Santos (Foto: Getty Images).
Hirving Lozano (Foto: Getty Images).
Carlos Vela (Foto: Getty Images).
Javier Hernández (Foto: Getty Images).

México y Dinamarca rendirán el último examen en sus caminos al Mundial Rusia 2018. Es posible que los equipos que presenten hoy (13:00 horas en TDN, Sky Sports y Univisión) sean los que debuten la próxima semana. 

Es decir, Juan Carlos Osorio apostará por Guillermo Ochoa en la portería del 'Tricolor', pese a estar involucrado en el escándalo de los seleccionados con 30 mujeres (tras la victoria ante Escocia en el Azteca) que dio la vuelta al mundo.

La última linea de México destacará por la experiencia y juventud de los elementos que la conforman. Como son los casos de Héctor Moreno, líder natural. Carlos Salcedo será el acompañante. En los costados Edson Álvarez y Jesús Gallardo.

En la media cancha, Héctor Herrera será el encargado de la recuperación y distribución. Tanto Miguel Layún como Giovani dos Santos colaborarán al hombre de Porto, quien se ausentó de la práctica del pasado miércoles.

Hirving Lozano y Carlos Vela desempeñarán la labor de extremos en México. Mientras que Javier Hernández será el único hombre en punta. ¿Con este mismo equipo el 'Tri' se medirá contra Alemania el domingo 17?

Leer comentarios