Guardado sobre la polémica fiesta de México: "Podemos hacer de nuestra vida lo que queramos"

El volante del Betis declaró a la prensa de su país, previo al partido ante Dinamarca. México se alista así para el Mundial de Rusia 2018.

Andrés Guardado tendrá minutos ante Dinamarca. (Video: Agencias)

“Yo creo que antes que jugadores de fútbol, somos personas. Y como personas, podemos hacer de nuestra vida lo que queramos. Pienso que no hemos hecho ningún acto de indisciplina”, indicó Andrés Guardado a la prensa azteca, a raíz de la tan comentada fiesta.

La respuesta, obviamente, ha dado que hablar en todo México. Juan Carlos Osorio también tuvo una declaración a la del futbolista del Betis, quien optó por hablar sobre lo vendría en la Copa del Mundo para él, como para todo el plantel de 23 jugadores.

“Hay que saber jugar cada momento de una Copa del Mundo. Son detalles que hacen la diferencia entre pasar y no pasar de ronda. Contra Holanda nos faltó esa picardía”, agregó en Copenhague, a solo un día de enfrentarse a la Selección de Dinamarca.

Del mismo modo, finalizó. “El grupo está muy unido. Sabemos que podemos hacer un gran Mundial. Afortunadamente, al final pudimos contar con ‘Rafa’ (Márquez) y eso ha sido una inyección de motivación para todos nosotros”.

En tanto, el debut del ‘Tri’ en el Copa del Mundo será ante Alemania, 17 de junio en Moscú.

Leer comentarios