Guillermo Ochoa, portero de la Selección de México, que este miércoles se clasificó para los octavos de final del Mundial Rusia 2018 a pesar de perder por 3-0 ante Suecia, indicó a EFE en Ekaterimburgo que "no" están "contentos, pero" que "tampoco hay que olvidar que" ganaron "los dos primeros partidos".
México pasó a octavos como segunda de grupo tras caer este miércoles contra la selección sueca, pero después de sorprender a Alemania en el primer partido, en el estadio Luzhniki de la capital rusa y de derrotar a Corea del Sur (2-1) el pasado sábado en Rostov.
"El día de hoy, precisamente, por supuesto que no estamos contentos, ni con el resultado ni con el partido; pero tampoco hay que olvidar, hay que tener la memoria fresca, que estamos del otro lado porque ganamos los dos primeros partidos; y lo hicimos bastante bien", explicó, en la zona mixta del estadio de Ekaterimburgo, Guillermo Ochoa.
"Suecia no nos dio muchos espacios, no encontramos esa profundidad con el balón; y ante eso... bueno, ellos también juegan. Aprovecharon pérdidas de balón, (hicieron) robos; se desplegaron muy bien, con velocidad, con precisión. Y nos crearon oportunidades de gol. El rival también cuenta", precisó 'Memo' Ochoa.
"Nos hicieron gol es en una salida, en una pérdida de balón, en la que tienen fortuna, porque el que remata le pega mal y le cae al otro. El segundo es un penal. Y el tercero un autogol", señaló el portero mexicano.
"Es fútbol. Es un juego. Pero lo importante es que ahora estamos del otro lado y el que nos toque, a darle con todo", manifestó Guillermo Ochoa, que comentó como vivieron esos últimos minutos, esperando que se confirmara la victoria de Corea sobre Alemania que les daba el pase a octavos, el lunes que viene, en Samara.