Meten hasta la religión: piden que Alá castigue a Sergio Ramos por lesionar a Salah [VIDEO]

En Balad TV piden que recen para que Alá castigue duramente a Sergio Ramos. Todo por la lesión de Mohamed Salah en la final de Champions League.

Mohamed Salah llegó al Liverpool procedente de la Roma. (Reuters/Balad TV)

Sergio Ramos se ha ganado cientos de críticas desde el último sábado. Y es que en esa fecha el delantero del Real Madrid tuvo una desafortunada acción en la final de la Champions League ante Liverpool que terminó por lesionar a Mohamed Salah. Su presencia en Rusia 2018 aún no está confirmada.

Donde más resentimiento le tienen a Ramos es en Egipto, país del delantero. Lo han tildado de 'carnicero' y hasta han metido a la religión en ello. Así lo comentaron en la cadena Balad TV.

"Recen estos días sagrados hasta que Dios (Alá) se vengue de él. Que Dios se vengue de Ramos", fue lo que dijeron al conocer que Salah bien podría perderse los primeros partidos del Mundial Rusia 2018.

De otro lado, este martes el fisioterapeuta de 'Momo' habló para el diario Marca y allí mencionó que el jugador estaría entre tres y cuatro semanas fueras de las canchas. Un panorama nada alentador para la Selección de Egipto.

Leer comentarios