'Che' que duele: la cara de Messi y los cracks de Argentina ante la grave lesión de Manuel Lanzini [VIDEO]

El ambiente en Argentina no ha sido el de los mejores tras la lesión de Manuel Lanzini en las prácticas. Así reaccionaron los cracks de la Albiceleste. 

Argentina debutará ante Islandia por el Mundial Rusia 2018. (TyC Sports)

Manuel Lanzini sufrió el viernes una lesión en la rodilla derecha durante el entrenamiento de la selección de Argentina en Barcelona y se perderá el Mundial Rusia 2018. "El volante sufrió, en el entrenamiento de hoy, la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha", anunció la AFA.

Ante semejante noticia y tras terminar el entrenamiento, los jugadores de la Albiceleste dejaron ver un rostro de decepción por saber que no podrán contar con un jugador que tenía grandes chances de ganarse el titularato en el debut ante Islandia. 

Tal como se ve en un video de 'TyC Sports', Lionel Messi, Gabriel Mercado y Sergio Agüero fueron captados con una cara de congoja. Como era de esperarse, en la Albiceleste no habían ni ánimos para declarar ante los medios. 

Se repite la historia


Hace dos años, Lanzini ya vivió una situación similar: diez días antes de empezar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el centrocampista se cayó de la lista de la selección argentina Sub-23 por una lesión.

En esa ocasión fue reemplazado por el jugador de Boca Juniors Cristian Pavón, uno de los 23 seleccionados por Sampaoli para la cita mundialista.

Mundial Rusia 2018
PARTIDO DÍA HORA (PER) SEDE
Argentina vs. Islandia 16/06 08:00 Moscú
Croacia vs Nigeria 16/06 14:00 Kaliningrado
Argentina vs. Croacia 21/06 13:00 Nizhni Nóvgorod
Nigeria vs. Islandia 22/06 10:00 Volgogrado
Nigeria vs. Argentina 26/06 13:00 San Petersburgo
Islandia vs Croacia 26/06 13:00 Rostov del Don

Leer comentarios