También daría pelea: el espectacular XI de Brasil con los cracks que no convocó para el Mundial 2018 [FOTOS]

Brasil ya tiene su lista definitiva de 23 para el Mundial Rusia 2018 . Aquí un equipo que se podría formar con los jugadores excluidos. 

El once de los relegados de Brasil para el Mundial 2018. (Getty)
Tite ya dio la lista de convocados al Mundial 2018. (Getty)
Neto. (Getty)
Dani Alves. (Getty)
Jemerson. (Getty)
David Luiz. (Getty)
Alex Sandro. (Getty)
Luiz Gustavo. (Getty)
Rafinha. (Getty)
Arthur. (Getty)
Luan (Getty)
Talisca. (Getty)
William Jose. (Getty)

Brasil convocó al tridente ofensivo integrado por Neymar (PSG), Phillipe Coutinho (Barcelona) y Gabriel Jesús (Manchester City) para la selección que disputará el Mundial Rusia 2018 , en el que intentará ganar su sexto título.

Los tres internacionales, que ya demostraron su elevado poder ofensivo en las eliminatorias sudamericanas, destacan en la lista de 23 convocados para el Mundial que, prácticamente sin ninguna sorpresa, divulgó el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi 'Tite', en una rueda de prensa en Río de Janeiro.

La convocatoria es producto de la observación de cerca de 100 jugadores en 251 partidos en 12 países, de los cuales 64 fueron convocados por Tite para amistosos o partidos oficiales de la Canarinha.

Con los jugadores que no fueron convocados por Brasil, te presentamos un once que fácilmente podría pelear en el Mundial Rusia 2018. 

Leer comentarios