De colección: Nigeria estrenó su camiseta para el Mundial y los hinchas alucinan con su estilo

La selección de Nigeria anunció su camiseta oficial para el Mundial de Rusia 2018 y se viralizado en las redes sociales.

Selección de Nigeria

Nike hizo oficial la camiseta que usará Nigeria en el Mundial. (Foto: Nike)

Nike hizo oficial la camiseta que usará Nigeria en el Mundial. (Foto: Nike)

Nigeria estrena camiseta para el Mundial de Rusia 2018 . Y, la verdad, es que generado bastantes comentarios en redes sociales. No por el hecho de que sea mal gusto y demás, sino porque parece ser una de esas de colección para el fanático de fútbol. El kit se encuentra inspirado en ‘Las Águilas’ que dan apodo a la selección clasificada para la Copa del Mundo.

El torso de la camiseta tiene una serie de uves que simulan ser el plumaje del ave rapaz. Aquel motivo se repite en las mangas, en blanco y negro, tal como las alas de estas magníficos animales en el que se siente identificada la Selección de Nigeria . Pantalones blancos y calcetas verdes completan la nueva apariencia de los nigerianos.

Selección de Nigeria

La foto más viral de la camiseta de la Selección de Nigeria.

La foto más viral de la camiseta de la Selección de Nigeria.

Para los encuenros de visitante, en tanto, Nigeria echa mano a una visión más tradicional. La camiseta es completamente verde oscura, con acentos en verde neón en el logo de Nike y en una versión monocromática de su escudo.

Junto a los uniformes, Nike también lanzó una colección de accesorios. Esta incluye chaquetas para los himnos y camisetas para la previa de los partidos. Todas ellas con la palabra Naija estampada en la espalda o las mangas. Naija, por cierto, es una palabra que celebra la vibrante cultura nigeriana.

Leer comentarios