¿Qué clase de brujería es esta? Cavani y Suárez replicaron gol de Brasil 2014 en Rusia 2018 [VIDEO]

Luis Suárez y Edinson Cavani fabricaron el primer gol de Uruguay ante Portugal en Rusia 2018. Cuatro años antes también crearon una acción similar.

Edinson Cavani y Luis Suárez repitieron el mismo gol en Brasil 2014 y Rusia 2018 (Autor: FIFA / Fuente: DirecTV Sports).

Luis Suárez y Edinson Cavani son los referentes del ataque en la Selección de Uruguay, desde hace una década. Lo demostraron -una vez más- contra Portugal en la clasificación a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

De hecho, los delanteros fueron los protagonistas en el primer tanto del cuadro 'charrúa'. El 'Matador' metió un cambio de orientación. El 'Pistolero' hizo un diagonal, amagó un remate y sacó un centro al segundo poste.

Cavani , sin marca alguna, remató para vencer a Rui Patricio. Luis Suárez y el resto del plantel de Uruguay lo festejó. Concluido el juego ante el equipo de Cristiano Ronaldo, en redes sociales publicaron un video de la Copa del Mundo en 2014.

El cuadro celeste se midió a Inglaterra en la segunda fecha del grupo D. La acción de la primer tanto uruguayo se parece a la anotación convertida contra los lusos. Por coincidencias del fútbol, los autores son los mismos.

Solo que Edinson Cavani asistió a Luis Suárez , quien ese día marcó un doblete, como el delantero de PSG a Portugal. El marcador también terminó favorable a Uruguay por 2-1, como en Rusia 2018.

Leer comentarios