Este jueves, Lionel Messi se ha convertido en la comidilla de la prensa argentina luego de que el periodista Pablo Carrozza informara en Twitter que el crack argentino "anoche anduvo de joda en un bar de Recoleta". Como era de esperarse, el capitán de la Albiceleste ha pasado a ser el blanco de las críticas.
Sin embargo, lejos de entrar en polémicas, el mejor jugador del mundo ha evitado pronunciarse ante los medios para explicar su escapada a un bar bonaerense. Apenas ha recurrido al Instagram para publicar tres fotografías suyas entrenando con Argentina.
A las imágenes, Lionel Messi no le ha añadido ninguna descripción. Sin embargo, medios argentinos especulan que la mejor respuesta del crack ha sido demostrar que él sigue trabajando para llegar en la mejor forma al Mundial Rusia 2018.
Hay que recordar que Argentina se encuentra encallada en el grupo D del Mundial Rusia 2018 junto a Islandia, Croacia y Nigeria. El debut del equipo de Jorge Sampaoli está programado para el sábado 16 de junio ante los 'Vikingos' en el Otkrytie Arena de Moscú.