Se rinde a sus pies: presidente de Uruguay elogia a Griezmann en una carta y le hace increíble propuesta

El delantero francés, Antoine Griezmann , no deja de recibir elogios desde Uruguay por las grandes muestras de cariño hacia los charrúas en el Mundial.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann fue nombrado mejor jugador del partido en la final entre Francia y Croacia por el Mundial Rusia 2018. (Getty)

Antoine Griezmann fue nombrado mejor jugador del partido en la final entre Francia y Croacia por el Mundial Rusia 2018. (Getty)

El presidente de Uruguay , Tabaré Vázquez, agradeció con una carta al delantero francés Antoine Griezmann por haber exhibido la bandera 'charrúa' durante una conferencia de prensa luego de ganar el Mundial Rusia 2018 el domingo pasado.

"No puedo dejar de agradecerle el gesto que tuvo con Uruguay al utilizar la bandera de nuestro país en la conferencia de prensa que brindó a los medios internacionales", expresó el mandatario en la misiva divulgada por su gabinete.

Recordemos que tras el pitazo final del duelo entre Francia y Croacia, un periodista uruguayo le ofreció la bandera de su país a Griezmann, que no lo pensó dos veces y se la colocó sobre sus hombros mientras respondía preguntas de la prensa. El delantero, además, dijo recientemente que planea visitar Uruguay en diciembre.

"He tomado conocimiento de que se encuentra proyectando una visita a nuestro país. Para mí sería un honor recibirlo en la Presidencia de la República y poder expresarle nuestro agradecimiento personalmente", agregó Vázquez, quien también dirigió una carta al presidente de Francia, Emmanuel Macron.

"Con la convicción de que el fútbol es un deporte que une naciones en una celebración colectiva muy especial, confío que continuaremos estrechando los lazos de amistad", sentenció un agradecido presidente de Uruguay.

Leer comentarios