Hace cuatro años, Radamel Falcao anunció, junto a José Pékerman, que no jugaría en Brasil 2014 con la Selección de Colombia por una lesión sufrida durante un juego del Mónaco en la Copa de Francia.
El 'Tigre' trabajó fuerte durante todo este tiempo para cobrarse una revancha con la camiseta de los 'cafeteros' en Rusia 2018. De hecho, el camino del atacante ya inició luego de aparecer en la lista final para esta Copa del Mundo.
A través de redes sociales, Radamel Falcao dejó un mensaje a todos los seguidores de Colombia, quienes siempre le respaldaron en momentos complicados y en los buenos, como este, en su primera experiencia en un Mundial.
"A propósito de la lista final: Finalmente llegó el día. Se aplazó durante un tiempo el sueño de toda una vida. En los últimos años trabajé especialmente para poder estar presente en Rusia. Agradezco a Dios por su fidelidad y por sostenerme durante todo este tiempo", escribió el atacante.
"A mi esposa Lorelei Taron y a las niñas por estar allí en los momentos difíciles. Gracias por ayudarme con paciencia y por sostenerme en los momentos duros", finalizó Radamel Falcao, quien podrá vestir la camiseta de Colombia en un Mundial.