Mientras Neymar anotaba un gol a México, asistía a Roberto Firmino y llevaba a Brasil a cuartos del Mundial, en España, Real Madrid se contactaba con PSG para trabajar en el fichaje del atacante, pensando en la siguiente temporada.
Según en canal de televisión, 'TVE', en el reporte del lunes, la 'Casa blanca' ha presentado una oferta al cuadro parisino para cerrar la incorporación de la estrella de la 'Canarinha' en Rusia 2018.
El medio mencionado aseguró que Real Madrid pone 310 millones de euros sobre la mesa por Neymar, quien llegó a PSG en la campaña pasada por 222 millones. Es decir, el brasileño sería el fichaje más caro de la historia.
El crack de la 'Canarinha' tiene contrato con los 'bleus' hasta junio del 2022. De momento, siempre citando a 'TVE', los franceses no han respondido a la jugosa propuesta de los madridistas.
Real Madrid pone sobre la mesa un contrato por siete temporadas para Neymar. Además un salario de 45 millones de euros por cada año en el Santiago Bernabéu. Como es evidente, por parte del jugador, no hay respuesta mientras siga en la Copa del Mundo.
La respuesta de la entidad madridista no tardó. A través del portal oficial y difundido en redes sociales, el club presidido por Florentino Pérez negó la información de la televisión española a través de un comunicado.
"Ante la información emitida esta noche por TVE sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar, el Real Madrid C. F. manifiesta que dicha información es rotundamente falsa. El Real Madrid no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador", aseguraron.
"Al Real Madrid le resulta sorprendente que la televisión pública española haya podido emitir una información absolutamente falsa sin que nadie de este medio se haya puesto en contacto con ninguna de las partes para contrastar la supuesta información que fácilmente se hubiera desmentido", finalizaron.