"No quería ver una pelota": las duras revelaciones de Neymar tras quedar eliminado de Rusia 2018

El delantero de la verdeamarela , se encontró de luto tras la eliminación pero sabe que tendrá revancha.

Neymar

Neymar llegó a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. (Getty)

Neymar llegó a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. (Getty)

Neymar sufrió una dolorosa eliminación en el Mundial Rusia 2018 con la Selección de Brasil a manos de Bélgica. Esta derrota, sepultó las aspiraciones del '10' del PSG que reveló que "no quería ver una pelota delante mío, no quería ver fútbol" por el luto del torneo.

El jugador de fútbol más caro de la historia comentó que volvió al ruedo porque "la tristeza no dura siempre". En la sede de su organización benéfica Instituto Neymar Jr. en Praia Grande, en el litoral de Sao Paulo, Neymar conversó con la AFP acompañado de su hijo de seis años, que permaneció sentado sobre sus piernas durante una breve entrevista.

Después de disputar dos partidos finales de la tercera edición del campeonato amistoso Neymar Jr's Five patrocinado por Red Bull, el atacante de 26 años también dijo tener muchas expectativas con la próxima temporada en el PSG, guiado por el nuevo técnico Thomas Tuchel, y en compañía del portero italiano Gianluigi Buffon, última adquisición del cuadro parisino.

"Hemos recibido a una leyenda del fútbol con toda su experiencia, y estoy seguro de que nos va ayudar mucho en esta temporada", dijo en referencia a Buffon.

Después de confirmar el jueves que se quedaría en el PSG, Neymar atribuyó las versiones de que cambiaría de club a "especulaciones de la prensa".

AFP

Leer comentarios