Neymar regresó al fútbol por la puerta grande. El crack brasileño no jugaba desde el 25 de febrero por una lesión (fisura quinto metatarsiano), pero ante Croacia sacó a relucir toda su magia y anotó un soberbio gol para abrir la cuenta en el amistoso disputado en Liverpool.
El buen nivel de Neymar dejó gratamente sorprendido al técnico Tite, quien mostró su sentir tras el regreso del ‘10’. "Volvió por encima de lo normal, muy por encima de mis expectativas. Esperaba menos de él porque es un proceso de retomada", aseguró el técnico del Scracht.
Gol de Neymar tras su regreso a la selección de Brasil.
‘Ney’ reemplazó a Fernandinho iniciado el complemento y solo le bastó 23 minutos para volver al gol. Esto luego de desairar a dos defensores croatas y dejar sin opciones al arquero Subasic. Pero pese a su buena actuación el DT de la ‘canarinha’ aún no decide su inclusión en el partido del domingo ante Austria.
“No precipitaré nada, esperaré a que los entrenamientos hablen. Él va a tener oscilaciones en los entrenamientos hasta que alcance el nivel normal en el tercero o cuarto partido. Eso va a pasar”, aseguró Tite tratando de quitarle presión al atacante del PSG.
Brasil encabeza el Grupo E del Mundial Rusia 2018 el que comparte con Suiza, Serbia y Costa Rica.