Carrillo hace historia: el récord que rompió tras primer gol bicolor en Rusia 2018

Gracias al tanto de André Carrillo , la Premier League recuperó el primer lugar como la mejor liga del Mundial Rusia 2018. Este fue el primer gol de la Selección peruana en el torneo. 

Peru

Peru

André Carrillo juega en el Watford de la Premier League. (Getty)

André Carrillo hizo estallar a todo un país, y no solo se trata de Perú. Con su gol ante Australia, en la tercera fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018 , consiguió emocionar también a Inglaterra. 

Según Mister Chip, estadista español, el tanto de André Carrillo logró romper el empate que tenía la Premier League con la Liga de España en mayor cantidad de goles anotados por un mismo campeonato nacional. 

André Carrillo , quien milita en el Watford, anotó el gol 27 de un jugador de la Premier League. Así, consigue superar a los ibéricos, quienes tienen hasta el momento 26 tantos.

Este es el primer gol de la Selección peruana en un Mundial luego de 36 años. El último había sido de Guillermo La Rosa, en España 82, ante Polonia. 

Justamente La Rosa era el único jugador de la Selección peruana que había anotado y que militaba en una liga extranjera. André Carrillo, con el gol ante Australia, se convierte en el segundo. Es el número 20 en nuestra historia. 

Leer comentarios