Doblete de Lewandowski: Polonia aplastó 4-0 a Lituania y quedó lista para Rusia 2018

El delantero Robert Lewandowski demostró a falta de dos días para el inicio del Mundial Rusia 2018 que llega con la puntería afinada. 

Polonia vs. Lituania: el resumen del partido. (Video: Sport HD)

El delantero Robert Lewandowski demostró a falta de dos días para el inicio del Mundial Rusia 2018  que llega con la puntería afinada, tras firmar este martes dos de los cuatro tantos de la Selección de Polonia ante Lituania (4-0).

El jugador del Bayern Munich, de 29 años,  volvió a confirmarse, una vez más, como el jugador más peligroso de una selección polaca que se impuso sin problemas al conjunto lituano.

►  Nadie puede con Robert: el impresionante valor de Lewandowski respecto a toda Japón previo a Rusia 2018

Lewandowski no desaprovechó la primera gran ocasión de la Selección de Polonia para lograr a los 19 minutos el 1-0.  Luego, firmó a los 33' su doblete con un disparo de golpe franco que se coló en la portería defendida por el portero lituano Dziugas Bartkus tras tocar en el travesaño.

Los de Adam Nawalka lograron su objetivo por medio de Dawid Kownacki, que marcó a los 71 minutos el 3-0, y de Jakub Blaszczykowski, que estableció en el 82 el definitivo 4-0 desde el punto de penalti.

La Selección de Polonia integra del grupo H  de Rusia 2018 junto con Colombia, Senegal y Japón,

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Palabra Rusa

Palabra Rusa del Día: aprende a decir "gracias por invitarme a tu casa".

Leer comentarios