El 'Pollo' Vignolo quería matarse: la narración del primer gol de Croacia que inició la debacle de Argentina

En Argentina golpeó mucho la derrota de la Albiceleste ante Croacia en partido del Mundial Rusia 2018. 

Argentina perdió 3-0 ante Croacia por el Mundial Rusia 2018: escucha la narración del choque.

Croacia goleó el jueves a una pálida Argentina por 3-0 y se clasificó para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 , dejando a la Albiceleste muy cerca a la eliminación. Uno de los que más sufrió la derrota fue el popular 'Pollo' Vignolo con su dramática narración del primer gol tras error de Willy Caballero. 

Croacia se impuso con autoridad a Argentina con goles de Ante Rebic, Luka Modric e Ivan Rakitic a los 53, 80 y 91 minutos, respectivamente, dejando al equipo de Lionel Messi al borde del abismo en la llave.

Mientras que los balcánicos se confirmaron como una de las gratas sorpresas del torneo, los dirigidos por Jorge Sampaoli revelaron nuevamente su peor versión con errores propios de colegiales, en especial el del arquero Wilfredo Caballero, que supuso el primer gol croata.

La esperanza de los argentinos pasa ahora porque Nigeria gane por amplia diferencia a Islandia el viernes, además de golear, a su vez, a los africanos en una tercera fecha que se prevé de taquicardia.

Croacia, por su parte, se unió a Francia, Uruguay y la anfitriona Rusia en octavos de final, aunque aún no tiene asegurado sellar el boleto como campeona de grupo.

Leer comentarios