El dolor de una derrota se llevó una vida el pasado lunes. Abdelrehim Mohamed, exjugador de Egipto, no pudo soportar ver a su selección despedirse del Mundial Rusia 2018 sin una sola victoria y terminó sufriendo un infarto.
El hecho ocurrió en El Cairo, capital de Egipto. El hombre, quien estaba analizando el partido ante Arabia Saudita para la cadena Al Nil, se comenzó a sentir mal tras el segundo gol del rival.
"Nos pidió que apagáramos el aire acondicionado e intentó irse al baño, pero no pudo, luego se cayó y no nos ha vuelto a contestar nunca", dijo el exportero Ahmed Fauzi, en declaraciones a la televisión DMC.
El exjugador, que también incursionó como entrenador del club Zamalek, fue trasladado a un hospital cercano de la emisora, pero murió a los pocos minutos de haber ingresado.
Arabia Saudita derrotó a Egipto 2-1 con un gol en la prórroga, anotado por el centrocampista del Villarreal Salem Al Dawsaryen. Con esa derrota, los 'Faraones' terminaron su participación en el Mundial tras perder todos los partidos en el Grupo A.