El jueves 14 de junio, a pocos minutos antes de que Rusia y Arabia Saudí pongan en marcha en el Mundial Rusia 2018, tres estrellas internacionales emocionarán a los aficionados en el Estadio Luzhniki de Moscú. El ícono mundial de la música, Robbie Williams, abrirá un espectáculo a la multitud del estadio y a los millones que miran alrededor del mundo, con la célebre soprano rusa Aida Garifullina cantando durante el espectáculo musical.
”Estoy tan contento y emocionado de regresar a Rusia para una actuación tan única. He terminado mucho en mi carrera, y dice “, dice Robbie Williams. “Nos gustaría ser invitados a la melodía en sus televisores un poco antes para un espectáculo inolvidable”.
La ceremonia de apertura de la Copa del Mundo tendrá un formato ligeramente diferente a las ediciones anteriores del torneo. Esta vez, la ceremonia de inauguración se centrará en los actos musicales y tendrá lugar mucho más cerca del inicio, justo media hora antes del inicio del partido, entre las selecciones de Rusia con Arabia Saudita.
”Nunca imaginé que sería parte de esta gran celebración, la Copa del Mundo, que ocurre en mi propio país”, dice el solista de la Ópera Estatal de Viena. “La imagen que presentaré al mundo entero será muy simbólica y se asociará con un sueño que cobra vida. Y, el 15 de julio, descubriremos para qué se hará realidad este precioso sueño, en el mismo escenario, después de un festival de fútbol de un mes en Rusia “.
”La apertura del partido es siempre muy simbólica. Nadie sabe lo que sucederá en las cuatro semanas del torneo, pero todos están seguros de que será memorable “, opina ‘ Fenômeno’Ronaldo. “Por supuesto, también es emocionante para los anfitriones”. Después de tanto trabajo, de repente todo el mundo se reúne en su patio trasero para celebrar su amor por el fútbol. Lo sentí en Brasil hace cuatro años y ahora estoy feliz de compartir esta emoción con los rusos también “.
El Channel One de Rusia producirá el espectáculo, y el concepto creativo será desarrollado nuevamente por Felix Mikhailov, quien dirigió las ceremonias principales durante todo 2018.
”Nos complace presentar un nuevo formato para la Copa Mundial de la FIFA”, dice Mikhailov. “Al mismo tiempo, la acción se extenderá más allá del estadio , que abarca la ciudad y el área alrededor del estadio Luzhniki. el co-director de la ceremonia de apertura será mi amigo Ilya Averbukh, quien ha añadido nuevo color al espectáculo en el terreno de juego. y, por supuesto, nuestro programa será sobre el fútbol y amor “.